Texas

“Un noche de suerte”: unas 10 personas ganan premio de la lotería en Texas

Se vendieron 10 boletos del premio mayor por un valor de $1.55 millones que se repartirán entre los ganadores.

Telemundo

Unas 10 personas amanecieron con suerte el pasado jueves 6 de abril tras llevarse boletos ganadores del premio Texas Two Step de la lotería texana.

Según el comunicado de prensa, se vendieron 10 boletos del premio mayor por un valor de $1.55 millones, que se repartirán entre los ganadores.

Los boletos ganadores se vendieron en Carrollton, Cedar Park, Duncanville, Fort Worth, dos en Houston, Lubbock, San Angelo, San Antonio y Tyler.

“Siempre es emocionante celebrar a un nuevo ganador del premio mayor de Texas Two Step, pero estamos absolutamente emocionados de tenemos 10 de un sorteo...realmente fue una noche de suerte para los jugadores de Texas Two Step del jueves pasado”, dijo Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas.

Antes del jueves por la noche, solo hubo otra vez en los 22 años de historia del juego que se vendieron 10 boletos ganadores del premio mayor para un solo sorteo de Texas Two Step.

Para el sorteo del 10 de agosto de 2006, los boletos ganadores se vendieron por el premio mayor anunciado de $700,000.

Además de los 10 boletos ganadores del premio mayor vendidos para el sorteo del 6 de abril, 41,422 boletos de Texas Two Step ganaron premios de nivel inferior que van desde $5 a $865. El premio mayor para el próximo Texas Two será el lunes 10 de abril.

Los premios mayores de Texas Two Step comienzan en $200,000 y la cantidad del premio mayor aumenta para el próximo sorteo hasta que hay un ganador.

Los sorteos se llevan a cabo los lunes y jueves a las 10:12 p.m. CT y los boletos deben ser comprado antes de las 10:02 p.m.

Contáctanos