veteranos

Veterans Day: todas las ofertas y descuentos para militares y sus familiares

Para conmemorar el Día de los Veteranos, el sábado 11 de noviembre, los negocios honrarán a los militares en servicio y retirados con todo tipo de ofertas.

El Día de los Veteranos es el sábado 11 de noviembre y, en honor a los militares que tan valientemente han servido a nuestro país, restaurantes y empresas de todo el país muestran su gratitud con una serie de comidas gratuitas, descuentos y otras ventajas bien merecidas.

La mayoría de los descuentos requerirán una prueba de identificación militar. Para los descuentos en línea, es posible que tenga que registrarse en ID.me para verificar el servicio militar.

Desde el Día de los Veteranos de 2020, los actuales miembros del servicio militar y sus dependientes, los veteranos y las familias de estrellas de oro comenzaron a obtener acceso gratuito de por vida a los parques nacionales, refugios de vida silvestre y otras tierras federales administradas por el Departamento del Interior, según el Departamento de Asuntos de Veteranos.

Consulta todas las ofertas a continuación:

4Patriots:

Uno de los primeros y mayores proveedores mundiales de preparación para emergencias, ofrece gratuitamente a todos los veteranos y militares en servicio de EEUU su kit de alimentos de supervivencia para 72 horas, valorado en $29, con motivo del Día de los Veteranos, el 11 de noviembre.

Los participantes deberán rellenar un formulario de envío en la página de la Celebración del Día de los Veteranos 4Patriots, que sólo estará disponible el 11 de noviembre.

Adidas:

Como agradecimiento especial, todos los militares pueden disfrutar de un 30% de descuento online y en tienda y de un 20% de descuento en los outlets de fábrica previa verificación en ID.me.

Applebee's:

La cadena de restaurantes invita a todos los militares en servicio activo, veteranos, reservistas y miembros de la Guardia Nacional a visitar su Applebee's local para disfrutar en el restaurante de un entrante gratuito de un menú exclusivo. Estos clientes también recibirán $5 para su próxima comida en el restaurante, para llevar o a domicilio dentro de un plazo de canje de tres semanas.

Bar Louie:

Bar Louie invita a todos los militares en servicio activo y retirados, así como a los veteranos, a disfrutar de una hamburguesa artesanal Bar Louie cortesía de la casa. Disponible durante todo el día y hasta tarde por la noche, los militares pueden elegir entre una selección de hamburguesas artesanales favoritas como la Bourbon BBQ Burger, GastroBurger y más el sábado 11 de noviembre.

La oferta es válida sólo para comer en los locales participantes y los beneficiarios deben mostrar una identificación militar válida.

Bear Mattress:

Bear Mattress ofrece un 40% de descuento en todo el sitio para los militares. También incluyen accesorios para dormir gratis con la compra de cualquier colchón. Verifique su estado en línea a través de id.me.

BJ's Restaurant and Brewhouse:

BJ's Restaurant and Brewhouse estará celebrando a los veteranos del país y a los miembros en servicio activo con un postre gratis con una compra mínima de $11.95. Los militares actuales y los ex militares también recibirán un descuento del 40% para los militares. Los militares y ex militares también recibirán un cupón de aperitivo gratis en su próxima visita.

Buffalo Wild Wings:

Todos los antiguos y actuales miembros de las fuerzas armadas pueden conseguir un pedido gratuito de 10 alitas deshuesadas y patatas fritas el 11 de noviembre. La oferta está disponible para comer en el restaurante con un documento de identidad válido. Los locales BWW GO estarán incluidos en la oferta para los que lleguen sin cita previa o pidan en el mostrador.

California Pizza Kitchen:

California Pizza Kitchen está honrando a los veteranos y militares en servicio activo con una comida de cortesía de un menú prix fixe el 11 de noviembre. También recibirán una oferta BOGO para canjear por una pizza, pasta o ensalada que podrán canjear del 12 al 21 de noviembre.

Antes del Día de los Veteranos, del 6 al 8 de noviembre, se celebrará una recaudación de fondos en apoyo de los Veteranos Discapacitados Estadounidenses (DAV). Solo tiene que mencionar DAV al comer o introducir el código DAV al pagar los pedidos en línea. El 20% de las ventas de comida y bebida se destinará a la fundación benéfica.

Chili's Grill & Bar:

El 11 de noviembre, Chili's ofrece a los veteranos y a los militares en activo una comida gratis de un menú selecto sólo en el restaurante. Las bebidas y propinas no están incluidas.

Cici's Pizza:

Buffet de adulto gratis para veteranos y personal en activo con cartilla militar el sábado 11 de noviembre. La oferta es válida solo para comer en el restaurante y no incluye bebida.

Comcast:

En agradecimiento por tu servicio, Comcast tiene una oferta especial para los clientes que actualmente prestan servicio militar o son veteranos: una tarjeta de prepago de $50. Se aplican algunas restricciones, así que visita su sitio aquí para obtener más información.

D'Angelo Grilled Sandwiches:

Los veteranos y los militares en activo recibirán un 50% de descuento en todo su pedido el Día de los Veteranos en los establecimientos participantes. Válido para pedidos en el restaurante o para llevar. No válido para langosta o tarjetas regalo.

Denny's:

Los veteranos pueden disfrutar de un "Build your Own Grand Slam" gratis desde las 5 a.m. hasta el mediodía con una identificación militar válida o DD 214. Esto sólo está disponible en los locales participantes. Esto solo está disponible en los locales participantes, así que asegúrese de llamar con antelación.

Devil-Dog Dungarees:

Devil-Dog Dungarees ofrece durante todo el año un 20% de descuento militar en toda la compra para militares en activo, jubilados, veteranos, cónyuges de militares y familiares de militares. Puedes recibir tu descuento mientras compras en línea verificando tu elegibilidad con ID.me.

Dollar General:

Los miembros del servicio y sus familiares directos obtienen un 20% de descuento en el total de la compra en la tienda o por Internet del 9 al 12 de noviembre.

Dunkin':

Los veteranos y los militares en activo recibirán un donut gratis en los establecimientos participantes el 11 de noviembre. No es necesario realizar ninguna compra, pero la oferta solo está disponible en las tiendas. No está disponible para pedidos realizados a través del móvil o de la aplicación.

Friendly's:

De 11 a.m. a 2 p.m. el sábado 11 de noviembre, Friendly's ofrecerá a los Veteranos un almuerzo gratis. Los veteranos recibirán gratis una hamburguesa All American Cheeseburger y la bebida de su elección con una identificación militar activa.

Fogo de Chão:

El exclusivo asador brasileño ofrece un 50% de descuento a veteranos y militares en activo en sus cenas del viernes 10 al domingo 12 de noviembre. Hasta tres comensales por militar recibirán también un 10% de descuento en su comida.

Debe presentar el ID militar, DOD ID, DVA ID o DD214 ID para recibir el descuento.

Fruit of the Loom:

Como parte de su programa Heroes, los militares reciben un 30% de descuento todos los días con ID.me.

Golden Corral:

Fred Taylor, un veterano de guerra quien fue piloto de aviones de combate durante la Segunda Guerra Mundial, recibió su diploma de Cornell College a sus 101 años. 

El restaurante buffet muestra su agradecimiento a los hombres y mujeres de uniforme con su Noche Anual de Agradecimiento a los Militares el lunes 13 de noviembre de 2023, desde las 5 p.m. hasta el cierre. Los miembros en activo y los veteranos recibirán una cena de agradecimiento gratuita.

Goodyear Auto Service:

Goodyear Auto Service y Just Tires ofrecen revisiones gratuitas para veteranos a militares en activo, excombatientes y jubilados con motivo del Día de los Veteranos de este año.

La promoción es del 10 al 14 de noviembre e incluye revisiones gratuitas de neumáticos, frenos y baterías, además de un 10% de descuento adicional en neumáticos y servicios. Para aquellos que no puedan llevar tu auto antes del 14 de noviembre, los clientes que califiquen pueden programar una cita antes del 14 de noviembre y aún así aprovechar esta oferta hasta el 19 de noviembre.

Hooters:

El 11 de noviembre, todos los veteranos que presenten una identificación militar o una prueba de servicio y compren una bebida en cualquiera de los locales Hooters participantes de todo el país recibirán un plato principal gratuito del Menú del Día de los Veteranos de Hooters (disponible solo para cenar). El Menú del Día de los Veteranos de Hooters incluye cinco de los entrantes más populares de Hooters, entre los que se incluyen: Buffalo Chicken Salad, Buffalo Chicken Sandwich, Grilled Chicken Sandwich, Hooters Burger y 10-Piece Boneless Wings.

HP:

Los miembros militares pueden recibir descuentos diarios de hasta el 40% y envío gratuito con verificación a través de ID.me.

IHOP:

Los veteranos de guerra y los militares en activo pueden conseguir tortitas Red, White & Blueberry gratis de 7 a.m. a 7 p.m. el 11 de noviembre. Solo en el restaurante y una por persona.

IKEA:

Los veteranos están invitados a disfrutar de un plato GRATIS del 10 al 12 de noviembre en su restaurante sueco.

Del 10 al 22 de noviembre, los veteranos y los militares en activo y sus cónyuges obtienen un 15% de descuento en compras de muebles para el hogar en la tienda, hasta $3000 (antes de impuestos).

Tendrá que registrarse para el evento antes del viernes, 10 de noviembre 04:30 a.m. ET y debe mostrar una identificación militar válida.

Kohl's:

El personal militar en activo y retirado, los veteranos y sus familias pueden obtener un 30% de descuento en compras en tienda desde el sábado 10 de noviembre hasta el lunes 12 de noviembre con una identificación militar válida.

Los militares en activo, veteranos, jubilados y sus familiares directos también pueden canjear un 15% de descuento en las compras realizadas en tienda los lunes.

Little Caesars Pizza:

El personal militar actual y los veteranos pueden recibir un almuerzo combinado gratuito, que incluye cuatro porciones de la popular pizza Deep Dish estilo Detroit de Little Caesars, junto con un producto Pepsi de 20 onzas, en los locales participantes entre las 11 a.m. y las 2 p.m.

Mission BBQ:

"La libertad no es gratis". Los veteranos recibirán un bocadillo gratis el Día de los Veteranos.

Nixon:

Los militares veteranos y en activo pueden beneficiarse de un descuento del 30% en todo el sitio web de Nixon.com desde hoy hasta el 11 de noviembre, previa verificación en ID.me.

Office Depot:

Todos los militares en activo y retirados tienen un 25% de descuento en sus compras en la tienda del 11 al 13 de noviembre. Se requiere identificación militar.

Outback Steakhouse:

Los veteranos pueden disfrutar de una Bloomin' Onion y una bebida Coca-Cola gratis el Día de los Veteranos con una prueba válida de servicio. Outback Steakhouse también ofrece un 10% de descuento en toda la cuenta a todos los miembros del servicio, enfermeras, médicos, personal médico, agentes de policía y bomberos con una identificación válida durante todo el día, todos los días.

Papa Gino's:

La cadena de restaurantes con establecimientos en Connecticut, Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island ofrece un 50% de descuento en pizzas enteras a todos los veteranos y militares en activo el 11 de noviembre en los establecimientos participantes. Válido para pedidos en el restaurante o para llevar.
Los militares en activo, veteranos, jubilados y sus familiares directos también pueden canjear un 15% de descuento en las compras realizadas en tienda los lunes.

Perry's Steakhouse:

Perry's ofrece a los veteranos y militares una chuleta de cerdo gratis el viernes 10 de noviembre de 10:30 a.m. a 5:00 p.m. si van acompañados de un invitado que compre un plato principal de comida o cena

Para el Día de los Veteranos, el 11 de noviembre, Perry's ofrecerá un menú de 3 platos por $39 solo para cenar de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.. Es necesario reservar y presentar el carnet militar.

PJ's Cafe:

Los veteranos y los militares en servicio activo pueden obtener un café caliente de 12 oz o un café helado frío gratis.

Pokéworks:

Los veteranos y los miembros de las fuerzas armadas reciben un 20% de descuento en cualquier pedido con una identificación militar válida los días 11 y 12 de noviembre solo en las tiendas.

Randolph USA:

Randolph USA lleva más de 40 años suministrando gafas al ejército estadounidense. Como agradecimiento por su servicio, ofrecen un 20% de descuento en cualquier pedido.

Ray-Ban:

Las gafas de sol Ray Ban ofrecen un 15% de descuento a los militares estadounidenses a través de ID.me.

Red Lobster:

Los veteranos, los militares en activo y los reservistas pueden conseguir vales de comida gratis impresos para "Veterans Shrimp & Chips" el 11 de noviembre de 11 a.m. a 4 p.m. para comer en el restaurante o para llevar. Para canjearlos, los clientes deberán presentar un carné militar válido o una prueba de servicio.

El cupón podrá utilizarse desde el lunes 13 de noviembre hasta el domingo 10 de diciembre, solo en el restaurante.

Red Robin:

Todos los veteranos y militares en activo recibirán una hamburguesa Red's Big Tavern gratis y patatas fritas sin fondo el 11 de noviembre. La oferta única es válida sólo para cenar.

Rite-Aid:

Del viernes 10 al domingo 12 de noviembre, todos los veteranos y militares en activo que muestren su cartilla militar en cualquier tienda Rite Aid recibirán un 15% de descuento.

Se requiere ser miembro de Rite Aid Rewards. La compra debe ser de productos elegibles a precio regular en una sola transacción, sin incluir el impuesto sobre las ventas y después de aplicar todos los demás descuentos aplicables. Límite de una por transacción.

No válido para recetas y copagos, alcohol, productos de tabaco, lotería, servicios monetarios, tarjetas regalo, tarjetas prepago, periódicos, sellos, compras por Internet, servicios postales, licencias o artículos excluidos por ley.

Starbucks:

El sábado 11 de noviembre, Starbucks ofrecerá gratuitamente un café "alto" (12 onzas) caliente o helado a elegir a los militares en activo, veteranos y cónyuges de militares. Solo tienen que mencionar su afiliación militar al hacer el pedido.

La oferta solo es válida para pedidos en cafetería y drive-thru. No incluye café frío. Límite de uno por cliente.

Target:

Los veteranos, los militares en activo y sus familias pueden obtener un 10% de descuento en los pedidos realizados en la tienda o por Internet. El Descuento por Reconocimiento a los Militares estará vigente desde el 29 de octubre hasta el 11 de noviembre y podrá utilizarse en dos transacciones distintas. Los clientes deben registrarse primero en www.target.com/circle/military para confirmar su elegibilidad.

Taziki's:

Taziki's honrará a los veteranos con "Gyros para nuestros héroes". Todos los veteranos recibirán un Gyro de pollo gratis el Día de los Veteranos.

Tim Horton's:

Todos los militares en servicio activo y los veteranos pueden obtener un café caliente pequeño gratis.

Twin Peaks:

Twin Peaks ofrecerá a los veteranos un almuerzo gratis el 11 de noviembre. Los veteranos pueden elegir un plato del menú gratis, como una hamburguesa con queso, Chicken Tenders, Ensalada César (pollo o camarones), o Chicken Street Tacos.

Under Armour:

Los miembros del servicio y sus familias tienen derecho a un 40% de descuento en todas las compras en UnderArmour.com, tiendas Under Armour y Under Armour Factory House desde ahora hasta el 19 de noviembre.

Uno Pizziera

Los miembros militares pasados y presentes recibirán una comida gratis para cenar solo en el Día de los Veteranos. Deben presentar identificación militar o de veterano.

Venture X:

Las empresas de coworking Venture X y Office Evolution ofrecen a los veteranos la oportunidad de trabajar gratis durante todo el mes de noviembre en sus espacios de coworking.

Los beneficios incluyen Internet de alta velocidad gratuito, café y refrescos y otros servicios de oficina.

Wendy's:

En honor al Día de los Veteranos, Wendy's da las gracias a los que han servido o están sirviendo actualmente con un Muffin Inglés de Salchicha, Huevo y Queso, un Biscuit de Pollo con Mantequilla y Miel o el combo favorito del público Breakfast Baconator de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. el 11 de noviembre con una identificación militar válida o una tarjeta Veterans Advantage.

Contáctanos