Las Vegas

Video viral: lo captan lanzando a una gata por los aires de una patada en Las Vegas

El dueño de la mascota dice que quiere crear conciencia sobre el trato a los animales.

Telemundo

Un video que muestra a un trabajador dándole una patada a una gata, que sale volando por los aires, se ha vuelto viral en Las Vegas y ha causado controversia en la comunidad.

El dueño de la gata dijo que el empleado de una compañía de control de plagas había “maltratado” al animal mientras estaba en su hogar y contó que decidió publicar el video para que la compañía “haga algo” al respecto.

En el video, se puede ver cómo la gata sale volando tras la patada y luego huye tras aterrizar. Afortunadamente, no resultó herida.

Según el dueño, el incidente sucedió hace semanas pero subió el video en sus redes no para que despidieran al empleado ni para que lo arrestaran, si no para que la empresa tomara medidas para evitar que esto volviera a suceder.

Pero de acuerdo con la empresa que vende los servicios, el hombre no es un empleado de ellos, sino una persona que estaba ayudando en ese momento, además de que se disculparon y mostraron que están en contra del maltrato animal de cualquier tipo.

El dueño de la gata asegura que la empresa no ha tomado ninguna medida, pero la compañía asegura que estuvieron en contacto con la familia y que ya se han disculpado.

Contáctanos