El horror de los balazos a través de testimonios y videos

Relatos e imágenes captaron de cerca lo que se vivió en la escuela secundaria en Florida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiante cuenta cómo fue tiroteo en escuela de Florida

    Un joven hispano que sobrevivió la masacre contó la terrible escena que vio al salir de su aula. (Publicado jueves 15 de febrero de 2018)

    La masacre escolar que dejó 17 muertos en el sur de Florida y que sacudió, otra vez, a Estados Unidos y el mundo, fue captada desde diversos ángulos por el relato y los celulares de estudiantes que, aterrados por los disparos, buscaron protección en medio del caos.

    Un estudiante que sobrevivió el mortal tiroteo del miércoles en una secundaria del sur de Florida contó cómo fueron los dramáticos momentos durante el incidente. El joven puertorriqueño Nelson Lavoy estaba en el tercer piso de la secundaria cuando comenzaron a escucharse las balas.

    Nuevas imágenes de equipo SWAT en aula tras masacre

    [TLMD - MIA] Nuevas imágenes de equipo SWAT en aula tras masacre

    En un principio la maestra intentó proteger a los estudiantes pensando que se trataba del atacante. 

    (Publicado viernes 16 de febrero de 2018)

    Otro video mostró imágenes dentro de la escuela del sur de Florida donde el miércoles un atacante armado perpetró un mortal tiroteo, muestran el momento en que un equipo SWAT irrumpe en un aula para rescatar a los estudiantes.

    El video muestra el caos y confusión entre los estudiantes de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, y capta el momento cuando la maestra busca protegerlos.

    Disparos y gritos: alumnos aterrados graban tiroteo con su celular

    [TLMD - NATL] Disparos y gritos: alumnos aterrados graban tiroteo con su celular

    ADVERTENCIA: Algunas imágenes de este video pueden resultar perturbadoras. Toma esto en cuenta si decides verlas.  Esto fue lo que vivieron los alumnos durante tiroteo en una escuela del condado Broward en Florida.

    (Publicado miércoles 14 de febrero de 2018)

    Otro video fue captado por el celular de un estudiante quien junto a otros compañeros, buscó protección dentro de un aula mientras sonaban los disparos.

    Las imágenes transmitieron el horror que pasaron los jóvenes, el personal administrativo y docentes en la tarde del miércoles.