Inmigración

Inmigración

CBP: 13 mexicanos son detenidos en la costa de La Jolla

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gylfi Sigurdsson falla pena máxima dada por el VAR
    Cuerpo de Salvavidas de San Diego

    CALIFORNIA - La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) informó que agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 13 mexicanos este sábado, quienes fueron encontrados en un bote cerca de la costa de La Jolla.

    La embarcación rudimentaria habría sido inicialmente avistada cerca de las 6:45 a.m. del sábado, según un vocero de CBP. A bordo estaban 13 nacionales de México, los cuales se cree intentaban entrar al país sin documentos. 

    Entre lágrimas, doctora describe el mal estado de inmigrantes hallados en tráiler

    [TLMD - SA] Entre lágrimas, doctora describe el mal estado de inmigrantes hallados en tráiler

    La doctora se emocionó al describir la situación de los pacientes, pues aseguró que su mamá también cruzó la frontera en busca del sueño americano.

    (Publicado jueves 3 de agosto de 2017)

    Todos los pasajeros fueron llevados a tierra y trasladados al Departamento de Bomberos de San Diego, donde quedaron bajo custodia de CBP.

    Jill Murray, de La Jolla, dijo a NBC 7 que ella había visto el bote a corta distancia de la orilla durante la mañana del sábado.  Añadió que parecía que el motor de la embarcación había dejado de funcionar y que los tripulantes trataban de hacerla avanzar con remos improvisados.

    Al momento, no hay información adicional disponible. Por favor regresa más tarde a esta historia para próximas actualizaciones.