Inmigración

Inmigración

Agentes de ICE sorprenden a familia mientras dormía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ICE habría arrestado a padre al confundirlo con sospechoso

    Los residentes se manifestaron de inmediato para demandar su liberación inmediata. (Publicado jueves 16 de agosto de 2018)

    Una familia ecuatoriana de Nueva York dormía cuando fueron sorprendidos por agentes de inmigración (ICE) que llegaron hasta la puerta de su casa preguntando por un hombre que no vivía allí.

    Marcia Pinos, que vive en Ossining, un pueblo al norte de la ciudad de Nueva York, abrió la puerta de su casa a las 6 a.m. del miércoles y se encontró rodeada por un grupo de agentes que preguntaban por un hombre el cual ella les indicó que no vivía allí.

    Sin embargo, una vez en el interior de la casa, los agentes preguntaron a la mujer con quien vivía y terminaron arrestando a Carlos, esposo de Pinos y padre de un niño de dos años. 

    Los gritos desesperados de Pinos, quien estaba confundida por lo que sucedía, fueron grabados con un celular por otra persona.

    La familia no pudo hacer nada para prevenir el arresto y consideran que detuvieron al hombre equivocado.

    Este caso provoco que de inmediato la comunidad de Ossining en Nueva York se movilizara en defensa de este inmigrante.

    Qué sucede con los menores de edad si deportan a sus padres

    Qué sucede con los menores de edad si deportan a sus padres

    Muchos temen que les quiten a sus hios pequeños, pero es necesario tomar previsiones.

    (Publicado martes 14 de febrero de 2017)

    El video de celular muestra los dramáticos momentos que pasó la familia al ver como los agentes se llevaban a este padre de familia.

    Aparentemente los agentes dijeron que si se llevaron a la persona que buscaban por violación a leyes de inmigración, agregando que el hombre tenía antecedentes de conducir bajo la influencia del alcohol.

    Carlos tiene más de 20 años viviendo en nueva york y los  manifestantes aseguran que harán todo lo posible para que no sea deportado porque consideran que se está cometiendo una injustica.