Policía tira a anciana al suelo en marcha proinmigrante

El mismo oficial le tira gas pimienta a una persona que intentó asistir a la mujer de 86 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía empuja a anciana al suelo durante marcha

    En el video se ve cuando le echa gas pimienta a una persona que intenta ayudar. (Publicado miércoles 1 de marzo de 2017)

    Una anciana de 86 años fue empujada al suelo por un policía durante una marcha proinmigrante en Tuscon, Arizona. El hecho, ocurrido el mes pasado, fue grabado por una cámara que llevaba en su cuerpo uno de los policías.

    En las imágenes se ve a la anciana durante la marcha quien termina en el suelo tras ser empujada por un policía, quien momentos más tarde comienza a rociar con gas pimienta el rostro de una persona, identificada como Rolande Baker de 65 años, que se acercó a asistir a la anciana.

    El video muestra además al mismo agente de policía empujando a otros manifestantes mientras trataba de mantener a la gente fuera de la calle.

    Cuatro personas fueron arrestadas durante la manifestación, tres de ellas por asalto agravado contra un oficial de policía.

    El jefe de la Policía de Tuscon, Chris Magnus, dijo que el Departamento está revisando el incidente y se dará a conocer el resultado, una vez finalizada la investigación.