tik tok

“Slap a teacher”: el reto de Tik Tok que puede enviar a tu hijo a prisión

En Texas, este "challenge" podría ser considerado un delito de tercer grado, con penas entre 2 y 10 años de cárcel.

Telemundo

Houston – Nuevamente un reto en Tik Tok se esparce como pólvora entre jóvenes estudiantes dejando en jaque a las autoridades escolares.

"Slap a Teacher" que traducido al español significa "abofetea un maestro", es el nuevo reto que se viraliza entre estudiantes de escuelas media y secundaria.

Primero, la meta era causar la mayor cantidad de destrozos en los planteles educativos, mientras que "Slap a Teacher challenge" llama a los estudiantes a atacar con bofetadas a sus maestros.

Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, este nuevo reto podría traer consecuencias considerables para quien lo practique.

Según el abogado Christian Capitaine, este "challenge" es considerado un delito de tercer grado, lo que según Capitaine se paga con penas de entre 2 y 10 años de cárcel.

"Bajo la ley del estado de Texas, un maestro se considera un servidor público y si alguien le da una cachetada a un maestro es un asalto a un servidor público", aseguró Capitaine.

Este reto parece ser solo el inicio, pues ahora se revela un calendario de retos que cada mes plantea un tema distinto pero más violento que el anterior, como una receta infalible para ganar mayor espacio en plataformas digitales.

Contáctanos