HOUSTON

¨Devious Lick¨ el reto de TikTok que destroza escuelas de Houston

Este challenge se riega como pólvora por todo el país.

HOUSTON – Un peligroso ¨challenge¨ de TikTok, que involucra robo y daño a la propiedad, llega a las escuelas del área de Houston.

En la popular red social, un nuevo reto entre estudiantes no sólo atenta contra la integridad física de los menores, sino que esta vez los está haciendo destrozar sus escuelas.

Se trata de “Devious Lick”, que según el sitio especializado en modismos digitales, Urban Dictionary, significaría ¨un tipo de robo exitoso que resulta en un día de pago aceptable, impresionante y gratificante para quién lo perpetua¨.

Lamentablemente este challenge se a esparcido como pólvora por todo el país, y como no podía ser de otra manera, nuestra área no ha sido inmune a esta tendencia.

Se trata de la secundaria O'Donnell Middle School del distrito escolar de Alief ISD. Que, mediante una publicación en sus redes sociales, su director, Amador Velásquez, aseguró que se encuentran investigando actos de vandalismo en respuesta al desafío de Tik Tok titulado como “devious lick”.

Según el director, sus ¨instalaciones han sido blanco de este peligroso reto, particularmente los baños de niños de 7º grado y los baños de niños del pasillo principal¨.

¨Los dispensadores de jabón han sido destruidos¨ afirmó Velásquez.

Afortunadamente TikTok parece estar tomando muy enserio esta amenaza, y en su cuenta oficial de twitter hicieron conocer su rechazo a este tipo de actos, mientras informaron que todos los hashtags usados para la vitalización de este reto han sido eliminados.

Contáctanos