Crimen en Houston

16 años de cárcel a abuelo de Katy que mató a amante de su esposa

El hombre también baleó a la mujer en la cabeza, pero esta sobrevivió a las heridas.

Dennin Gibson, de 82 años, deberá pasar 16 años en prisión por el homicidio del amante de su esposa.

HOUSTON – Un abuelo de 82 años fue sentenciado a 16 de años prisión, luego de admitir haber matado al amante de su esposa y de darle un balazo a ella en la cabeza.

La sentencia contra Dennis Patrick Gibson le fue comunicada ayer en una corte del Condado Fort Bend.

De acuerdo con la investigación, Gibson se enteró de la aventura de su esposa, Jacqueline Gibson, con su amante Vernon Burger, amigo del hoy convicto.

El hombre siguió a su esposa y al amante de esta y les disparó, a ella en la cabeza y a él en el estómago. Increíblemente la mujer sobrevivió, mientras que su amante falleció.

Gibson admitió haber baleado a la pareja con el objetivo de matarlos y además dos vecinos aportaron evidencia y testimonios sobre lo ocurrido.

Aunque en Texas el homicidio conlleva una pena máxima de cadena perpetua, a Gibson se le estableció una pena de 16, debido a su avanzada edad.

“Involucrarse en una relación extramarital no es justificación para hacer su propia justicia y matar a alguien, es razón para divorciarse”, dijo el investigador jefe de la División de Violencia Doméstica del Condado Fort Bend, Chad Bridges.

Contáctanos