
HOUSTON - Durante el fin de semana de Memorial Day, oficiales del Precinto 4, bajo la dirección del alguacil Mark Herman, desplegaron un operativo especial para combatir la conducción bajo los efectos del alcohol. El objetivo fue claro: reducir los accidentes y delitos relacionados con manejar en estado de ebriedad, en una de las fechas más riesgosas del año en las carreteras.
Como resultado del operativo, 41 personas fueron arrestadas por sospecha de manejar intoxicadas. Todas fueron inicialmente detenidas por infracciones de tráfico y, tras mostrar claros signos de embriaguez, se les realizaron pruebas de sobriedad que confirmaron su estado.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Entre los detenidos, Paula Bruner, Armando Dehuma, Fernando Rodríguez, Daniel Tam y Rayumond Mazon enfrentan cargos por DWI (conducir intoxicado) por tercera vez, lo que podría implicar penas severas. Charles Xayadeth, Cory Jackson, Adam Frank y Nashon Ondiek fueron acusados por DWI en segunda ocasión, tras comprobarse antecedentes previos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Además, Kayla Wilson y Joshua Rivas enfrentan cargos adicionales por portación ilegal de armas, mientras que Ryan Hon fue acusado de posesión de sustancias controladas.
“Conducir bajo los efectos del alcohol no será tolerado en el Precinto 4. Si eliges manejar ebrio, eliges ir a la cárcel”, advirtió el alguacil Mark Herman, dejando claro el mensaje a la comunidad.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.