Caso de niño muerto en van de guardería irá a jurado especial

Noticia en desarrollo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niño muere olvidado dentro de un autobús

    El niño fue olvidado dentro de un autobús en el que había sido llevado a una excursión.

    (Publicado viernes 20 de julio de 2018)

    HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston anunció que la investigación por la muerte del niño de tres años dentro de una van de una guardería será analizado por un jurado especial del condado Harris.

    Los detalles de la investigación serán enviados al jurado especial, quien determinará si se presentan cargos criminales o no por este caso.

    El niño de tres años, identificado como Raymond Pryer, murió el jueves en la tarde luego de que fuera olvidado dentro de una van de una guardería, según oficiales del distrito policial 1 del condado Harris.

    Según el informe inicial, el menor fue llevado al hospital a eso de las 7:00 de la tarde cuando fue hallado en el van en la cuadra 8000 de la calle Antoine en el noroeste de Houston.

    Los investigadores indican que el vehículo en donde fue encontrado el menor fue estacionado a eso de las 3:00 de la tarde. 

    La guardería Discovering Me Academy está colaborando con las autoridades en la investigación del incidente.

    El jefe de policía del distrito policial 1, Alan Rosen, confirmó el fallecimiento del niño.

    Cabe destacar que a esas horas de la tarde, las temperaturas estaban al borde de los 100 grados, pero dentro del vehículo sin aire acondicionado pueden alcanzar más de 120 grados en cuestión de minutos.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.