Accidente de autobús en Rosenberg

Habla conductor auxilia luego de choque de autobús

El autobús se estrelló la madrugada de jueves contra un muro de contencón en Rosenberg cuando transitaba por la interestatal 69 con destino a Tenesí. (Publicado jueves 18 de julio de 2019)

ROSENBERG - La policía de Rosenberg investiga un accidente de un autobús esta madrugada.

Según informa la agencia, el percance ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana de jueves en la autopista 69 con dirección al norte a la altura de la salida para la carretera 36 cuando el vehículo de transporte se estrelló contra un muro de contención.

El autobús pertenece a una compañía de transporte con base en Monterrey, Nuevo León, México. De acuerdo a datos iniciales, el vehículo había salido desde Matamoros, Tamaulipas, México con destino a Tenesí.

Un total de 31 pasajeros venían a bordo del autobús privado. Apersar de algunas lesiones leves, ninguno de ellos fue trasladado al hospital y un segundo autobús privado de la misma compañía los recogió para continuar su viaje.

Los pormenores del incidente continúan bajo investigación.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS