Tres arrestos por muerte de niño de 6 años

A bala matan y hieren a 2 niños mientras dormían

HOUSTON – Tres sospechosos vinculados al tiroteo que causó la muerte de un niño de seis años se encuentran bajo custodia de las autoridades reveló el Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés).

Dos de ellos, de origen hispano fueron acusados de homicidio por la muerte de Moisés Jiménez, un menor de seis años, cuando dormía en su casa en el sureste de la ciudad. El hermano de Moisés de 11 años -Manuel- fue herido y aún se encuentra en el hospital Hermann Memorial donde se recupera. 

La tercera persona arrestada está a la espera de que se le imputen cargos.

Dos de los arrestados son Alexis Cuapio de 20 años y Óscar Ollervides de 24, quienes -según uno de los investigadores de HPD- confesaron su participación en el hecho.

Cuapio fue identificado como la persona que disparó, mientras que Ollervides viajaba en el vehículo.

El apresamiento de los dos arrestados se llevó luego de que oficiales de policía recibieran información anónima que permitió la ubicación de Cuapio y Ollervides.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes 25 de septiembre en un área residencial al sureste de la ciudad.

Mientras la familia dormía, los atacantes dispararon indiscriminadamente contra la casa.

Según las autoridades, el objetivo eran dos hermanos mayores de las víctimas, quienes habían tenido un enfrentamiento con los atacantes días atrás.

Durante el incidente se dispararon por lo menos 14 balazos, varios impactaron a los hermanos.

Contáctanos