Preso joven que casi arrolla a niña al llegar de escuela

HOUSTON – Oficiales del Departamento de Policía de Houston arrestaron a un hombre acusado de no respetar una señal de alto de un autobús escolar justo cuando una niña de primer grado se bajaba de este.

Hasta el momento no se ha conocido la identidad de la persona arrestada.

El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto al noreste de la ciudad y fue grabado por la mamá de la menor, Josephine Kirk Taylor, quien alcanzó a gritarle a su hija Melina que se detuviera ante el raudo paso del automóvil Toyota azul.

El hecho se volvió viral y el video sirvió para que el hombre, identificado como Julio Coreas de 18 años, fuera arrestado.

Tanto el jefe de Policía de Houston, Art Acevedo, como un vicefiscal del Condado Harris agradecieron a Josephine el haber tomado el ese video, ya que sirvió para identificar y arrestar a Correas.

"Este arresto va a servir para que otras personas piensen dos veces antes de no respetar una señal de tránsito", dijo el fiscal Sean Teare, jefe de la División de Crímenes Vehiclares del Condado Harris.

Acevedo dijo que en un período de 10 días, oficiales de HPD pararon a más de 1,000 personas por no respetar las señales de tránsito.

Coreas enfrenta hasta seis meses en prisión por el delito de conducción peligrosa.

Contáctanos