Acusan a maestra de abuso sexual de alumna de 14 años

HOUSTON - Una maestra la escuela Cornerstone Academy fue acusada en las últimas horas de agresir sexualmente a una menor de 14 años y de sostener una relación inapropiada con la alumna.

De acuerdo con el Distrito Escolar Independiente de Spring Branch, Whitney Laidlaw habría sostenido los furtivos encuentros con la alumna durante las vacaciones de verano.

"Fue algo que no ocurrió en las instalaciones de la escuela", comunicó SBISD.

La maestra fue puesta en licencia administrativa y retirada de sus funciones académicas.

Laidlaw, de 32 años, enfrenta cargos de agresión sexual de menor entre 14 y 17 años y de relación inapropiada con un estudiante.

Según los registros en la Corte Criminal del condado Harris donde se lleva su caso, Laidlaw se desempeñaba como maestra de "hip-hop" en la citada escuela secundaria.

Según la menor, en entrevista con las autoridades, la maestra se comunicaba ocn ella a través de redes sociales como Snapchat e Instagram y a través de mensajes de texto.

Así mismo, que al finalizar 7mo grado, Laidlaw le dijo que tenía sentimientos por ella y que durante las vacaciones de verano, la maestra se apareció en el apartamento de la menor después de que la mamña de esta se iba a trabajar y le pedía que se reunieran dentro de su carro.

La menor agregó que una oportunidad la maestra la besó y le tocó su busto y luego le practicó sexo oral, lo cual ocurrió en varias oportunidades.

La situación fue descubierta, luego de que el padre de la menor encontrara mensajes en el celular de la niña

Contáctanos