Astros: Boletos empiezan en $395 y llegan a los $12,500

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Euforia por mercancía de los Astros

    Este martes empieza la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Nationals de Washington. Entre la afición en Houston hay euforia. (Publicado lunes 21 de octubre de 2019)

    HOUSTON – ¿Interesado en asistir a la Serie Mundial entre los Astros y los Nationals que empieza este martes?

    Pues bien, tendrás que juntar unos buenos dólares, pues los boletos vendidos directamente por la organización de la Serie Mundial están ya agotados y solo se encuentran en el mercado de la reventa.

    Los maltratan en estadio de los Yankees

    [TLMD - Houston] Los maltratan en estadio de los Yankees
    Tres aficionados de los Astros que viajaron a Nueva York durante la final de la Liga Americana fueron agredidos en el estadio de los Yankees. Jugador de los Astros los recompensa y los lleva a ver la Serie Mundial.
    (Publicado lunes 21 de octubre de 2019)

    A través de StubHub, se encuentran boletos desde los $395 pero solo podrás ver el juego de píe, el cual dura en promedio unas tres horas.

    Si quieres ver el juego sentado tendrás que pagar $420, pero los boletos escasean.

    Los precios empiezan a subir a partir de ahí para llegar a los $12,500 en el Diamond Club A donde este lunes en la mañana quedaban cuatro boletos. Prácticamente estarás ubicado detrás del bateador.

    Acá podrás encontrar los precios y ubicaciones de las sillas y lugares para ver el juego dentro del estadio Minute Maid.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.