Astros: Boletos empiezan en $600 y llegan a los $15,000

HOUSTON – ¿Estás interesado en asistir al juego que le puede dar el título de la segunda Serie Mundial a los Astros este martes?

Pues bien, tendrás que apresurarte pues los precios con el paso de los minutos suben como la espuma. Los boletos vendidos directamente por la organización de la Serie Mundial están ya agotados y solo se encuentran en el mercado de la reventa.

A través de StubHub, se encuentran boletos desde los $600 pero solo podrás ver el juego de píe, el cual dura en promedio unas tres horas.

Los precios empiezan a subir a partir de ahí para llegar a los $15,000 en el Diamond Club A donde este lunes en la mañana quedaban cuatro boletos. Prácticamente estarás ubicado detrás del bateador.

De acuerdo con StubHub, hay más de 4,000 boletos aún para la venta para el sexto juego, a pesar de la alta demanda por ellos, la cual se ha incrementado en un 178% desde el pasado sábado cuando los Astros ganaron el cuarto juego realizado en Washington D.C.

La reconmendación para evitar ser víctima de fraude es no comprar boletos en la calle.

Así lo reiteró el Departamento de Seguridad Nacional, que aseguró ha habido un incremento de venta de boletos falsos en la calle durante la realización de la Serie Mundial.

Si ded todas formas compras boletos en la calle o algún tipo de memorabilia debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones: que no esté descolorido, que no haya errores de tipeo, que el boleto tenga una fecha para un año diferente al 2019 y que el negocio sea especialmente bueno para el comprador.

Acá podrás encontrar los precios y ubicaciones de las sillas y lugares para ver el juego dentro del estadio Minute Maid.

Contáctanos