Arrestan a acusado de matar a amigo de ex esposa

HOUSTON – El hombre acusado de matar a un amigo de su ex esposa en el área de Channelview fue arrestado.

Según los alguaciles del Condado Harris, Arturo Mirfuentes (28) apuñaló durante un fuerte altercado a Lionel Jaimes (24), quien habría ofrecido morada a la ex esposa del atacante y sus tres hijos.

Los hechos ocurrieron este lunes en la madrugada en una casa de la cuadra 16000 de 2nd Street, donde Mirfuentes habría llegado pidiendo hablar con su ex pareja.

De acuerdo a un comunicado de los alguaciles, el sospechoso abrió la puerta a patadas luego que la mujer se rehusó a salir. La misma información indica que Jaimes estaba en el teléfono pidiendo ayuda al 911 cuando el sospechoso y la victima comenzaron a pelear.

Momentos después, Mirfuentes habría agarrado un cuchillo de la cocina para apuñalar varias veces a Jaimes matándolo. Por su parte, la mujer y sus tres hijos huyeron por la ventana de una habitación.

Las autoridades dicen que el sospechoso huyó, pero fue posteriormente detenido cuando una amiga de su ex pareja lo vió caminando por las calles Freeport y Alderson.

Tras ser llevado a la oficina de homicidios, Mirfuentes – según oficiales – confesó haber matado a Jaimes. El sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado Harris. 

En otro tema de interés: Cuatro amigas mueren en choque de limusina Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos