Buscan estudiantes para trabajar en día de elecciones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan estudiantes para trabajar en día de elecciones
    Bloomberg via Getty Images
    Los estudiantes asistentes de elecciones jugarán un papel fundamental el próximo 5 de noviembre, día de elecciones.

    HOUSTON – ¿Eres estudiante y estás interesado en trabajar durante el día de elecciones, el próximo 5 de noviembre?

    Pues bien, la Oficina Electoral del Condado Harris lanzó el proyecto “Levántate y Ayuda”, una iniciativa que busca que estudiantes de preparatoria del área trabajen en los puestos de votación.

    Comunidad captura a presunto asaltante armado

    [TLMD - Houston] Comunidad captura a presunto asaltante armado

    Una comunidad al noroeste del Houston evitó un robo y luego varios de sus integrantes lograron amarrar al presunto ladrón. Todo quedó grabado en video.

    (Publicado lunes 9 de septiembre de 2019)

    Los estudiantes deberán tener más de 16 años y ayudarán a registrarse, al proceso de votación, proveerán instrucciones y ayudarán en las tareas que se necesiten ese día.

    Así mismo, los puestos de votación en el Condado Harris tendrán un especialista de apoyo electrónico, que será entrenado en la implementación y mantenimiento de los equipos de votación.

    “Como antigua educadora creo en involucrar estudiantes en el proceso de elecciones”, dijo la jefe electoral del Condado Harris, Diane Trautman.

    Los trabajadores del día de elecciones son la columna vertebral del proceso de elecciones y es una gran oportunidad para que los estudiantes aprendan y den a su comunidad”, agregó Trautman.

    Se buscan estudiantes bilingües en español, chino y vietnamita.

    Si quieres conocer más sobre el proceso de postulación puedes hacer clic aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.