Cacería a lujosa ladrona de Botox en Sugar Land

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cacería a ladrona de Botox en Sugar Land

    Una mujer fue captada en video mientras con una sierra eléctrica rompía la entrada de una tienda dedicada a la venta de Botox. Las autoridades la buscan. (Publicado lunes 26 de agosto de 2019)

    HOUSTON – La policía de Sugar Land está pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a una mujer que el pasado viernes en la noche robó una tienda en la que venden Botox.

    De acuerdo con un video de vigilancia suministrado por las autoridades, la mujer llegó al lugar ubicado en el 13500 Southwest Freeway en una camioneta SUV Mercedes Benz.

    Tras intentar infructuosamente ingresar al lugar, la mujer volvió a la camioneta y sacó una sierra eléctrica con la cual pudo acceder al interior del negocio y robar, de acuerdo con policía de esta ciudad al suroeste del área metropolitana de Houston, Botox, el reconocid producto para tratar arrugas y rejuvenecer la piel.

    La mujer fue descrita como anglosajona, de entre 35 a 45 años,

    Si tienes información sobre este robo o sobre la persona que lo cometió puedes llamar al Departamento de Policía de Sugar Land al 281-275-2540 o a Crime Stoppers de Fort Bend al 281-342-8477.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.