Decisión

Decisión

Hoy es el último día para registrarse para votar en Texas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    5 consejos para tener mejores hábitos de sueño.

    El próximo 4 de mayo los texanos votarán diversas leyes estatales y podrán elegir alcaldes, entre otras contiendas. Aquí te decimos los requisitos que necesitas para registrarte para votar y cómo hacerlo.

    RECUERDE que el último día para registrarse votar es este 4 abril. Encuentre aquí todo lo que necesita saber para registrarse. Siga este enlace.

    Para ser elegible debes: ser ciudadano de Estados Unidos, ser residente del condado donde vas a inscribirte, tener 18 años de edad, no tener antecedentes penales por delito grave, entre otros requisitos.

    Para ver con más detalle de los requisitos haz clic aquí.

    Después de determinar si eres elegible, puedes llenar la solicitud en línea de registro electoral en Texas haciendo clic aquí. IMPORTANTE: El hecho de llenar el formulario en línea no te registra como votante.

    Después de llenarla necesitas imprimirla, firmarla, poner la fecha y mandarla por correo a la dirección que aparece en la parte superior de la solicitud.

    Hispanos serán minoría con más elegibles para votar

    Hispanos serán minoría con más elegibles para votar

    En las elecciones del 2020, unos 32 millones podrán registrarse, según estudio del Pew Center. Para ver el episodio completo haz clic aquí.

    (Publicado viernes 1 de febrero de 2019)