Condenan a uniformado por agresión sexual en Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desayuno de Campeones
    Glispy pasará ocho años en prisión.

    HOUSTON - Un oficial del Distrito Policial 1 del condado Harris fue sentenciado a 8 años de cárcel por agredir sexualmente a dos mujeres.

    Brandin Glispy, de 31 años, fue condenado por agredir sexualmente a dos mujeres mientras cumplía sus funciones.

    La primer víctima dijo que el oficial la detuvo en una parada de tráfico y que la hizo bajar del vehículo y la tocó en sus partes íntimas tras meter las manos entre sus pantalones y ropa interior.

    La segunda víctima, que surgió durante la etapa de juicio, acusó a Glispy de atacarla en un baño de un restaurante Popeye´s. La mujer logró huir.

    "Violadores que posan como oficiales de policía son violadores, mientras que el vestía el uniforme de policía, violó la ocnfianza pública y violó el cuerpo de una mujer", dijo la fiscal del condado Harris, Kim Ogg.

    Durante el juicio una de las víctimas dijo: "No puedo creer que esto me haya pasado a mí, él era alguien que debía protegerme y me dijo que me iba a disparar si no hacía lo que decía".

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.