Sensación de calor extremo cubre el área metropolitana de Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pronóstico del Tiempo

    Emiten advertencia por calor intenso en el sureste de Texas. Janet Bolívar con el pronóstico. (Publicado jueves 20 de junio de 2019)

    HOUSTON – Por segundo día consecutivo las autoridades meteorológicas en Houston emitieron una advertencia de calor extremo sobre todo el área metropolitana hasta las 7 p.m.

    De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, los índices de sensación de calor estarán entre los 106 y los 111 grados.

    De acuerdo con las autoridades, la prolongada exposición al calor, sin tomar las medidas de precaución apropiadas puede resultar en agotamiento por calor o en el peor de los casos insolación.

    Las personas que quieran buscar refugio en caso de no contar con aire acondicionado en sus propiedades pueden acudir a alguno de los centros de enfriamiento dispuestos por la ciudad de Houston o a alguna de las bibliotecas de la ciudad.

    Las condiciones de calor extremo se prolongarán por las próximas horas, aunque se espera que para eswte fin de semana, por la presencia de lluvias aisladas, las temperaturas y la sensación térmica se reduzcan un poco. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.