Conductora muere tras choque en el suroeste de Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere mujer tras choque en el suroeste de Houston

    La policía de Houston dice que la chofer apenas esquivó a unos agentes investiando otro accidente. (Publicado martes 23 de julio de 2019)

    HOUSTON – Continúa la investigación tras un choque mortal anoche en el suroeste de Houston en donde la chofer esquivó unos oficiales de la policía de Houston que estaban investigando otro accidente.

    Las autoridades dicen que el choque ocurrió a las 8:30 de la noche de lunes en la cuadra 5900 de la calle McHard en el suroeste de Houston.

    De acuerdo a la version oficial, unos oficiales estaban investigando un accidente ne la calle South Post Oak, cuando se percataron de que una conductora apenas pudo evitar estrellarse contra ella. Cuando otros oficiales estaban siguiendola para tartar de pararla, ella se estrelló contra unas barreras de cemento al lado de la calle McHard y terminó chocando su vehículo en una zanja donde murió.

    Autoridades dicen que estaban preocupados porque encontraron un asiento para bebé en el vehículo de la conductora y temían que había un bebé con ella. Afortunadamente, confirmaron que no había un bebé con ella al momento del choque.

    El nombre de la mujer no ha sido revelado. La causa del choque sigue bajo investigación.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.