Empleados del censo empiezan a visitar vecindarios en área de Houston

HOUSTON - ¿Has notado grupos de personas desconocidas caminando por tu vecindario y llamando a la puerta de algunas casas? ¿No sabes quiénes son y te da miedo que puedan ser asaltantes?

Pues bien, es muy probable que estos hagan parte de los empleados de la Oficina del Censo de Estados Unidos, quienes se encuentran llenando encuestas y recolectando información pertinente al Censos 2020.

Sin embargo, no está de más que tomes precauciones extras cuando veas personas en tu vecindario.

Lo primero, es verificar que tengan la respectiva identificación de la Oficina del Censo con fotografía, una marca de agua del Departamento del Comercio y una fecha de expiración.

En caso de que aún tengas dudas sobre la presencia de estas personas en tu área puedes llamar al Centro Regional del Censo al 972-510-1800 para hablar con un representante de esta oficina.

Parte de la labor que están cumpliendo los empleados del Censo es verificación de direcciones, recolección de información, entrega de materiales relacionados con el Censo.

Las visitas continuarán, incluso para abril del próximo año cuando se espera que se haya completado el Censo que determinará la vida de muchos vecindarios por los próximos 10 años.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 

Contáctanos