Bebé entre los cinco muertos en casa de Lake Livingston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bebe de 15 meses entre las 5 víctimas de masacre

    Una pequeña de sólo 15 meses de nacida es una de las cinco personas encontradas muertas por arma de fuego dentro de una vivienda en el condado Polk, en Livingston. (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    HOUSTON - Las autoridades forenses tendrán la última palabra sobre la forma como murieron baleadas los cinco miembros de una familia que fueron hallados sin vida en una casa en las inmediaciones del lago Livingston.

    Randy Horn (54 años), Carlos Delaney (74), Lynda Delaney (72), Ashley Delaney (27) y Ranley Horn (15 meses) fueron baleados de muerte este lunes en la mañana según las primeras indagaciones lideradas por la Oficina del Alguacil del condado Polk.

    "Esta es una escena horrible", dijo el alguacil jefe del condado Polk, Byron Lyons, al referirse a lo que se encontraron cuando llegaron al lugar.

    Las autoridades sospechan que se pudo tratar de un homicidio-suicidio, por lo que no se está buscando a un sospechoso por el momento, pero eso solo lo podrán determinar una vez se den a conocer los resultados de la autopsia que se realizará en el condado Jefferson.

    ¿Qué pasa con las devoluciones de impuestos? Quejas por reducciones

    [TLMD - LV] ¿Qué pasa con las devoluciones de impuestos? Quejas por reducciones

    En promedio, los contribuyentes están recibiendo menos dinero en comparación al año pasado.

    (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    La madre de Ashely fue hallada con vida, luego de que se refugiara en un clóset de la casa cuando el ataque ocurrió.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.