Emiten aviso de heladas para Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pronóstico del Tiempo

    En efecto aviso de congelación para el sureste de Texas (Publicado martes 12 de noviembre de 2019)

    HOUSTON – Si en las últimas horas te has quejado de las bajas temperaturas que cubrieron el área metropolitana de Houston, prepárate, porque aún hay más por venir y habrá aún más frío.

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de heladas entre las 9 p.m. de este martes y las 9 a.m. del miércoles.

    Pronóstico del Tiempo

    [TLMD - Houston] Pronóstico del Tiempo
    Frío intenso el que invade a Houston
    (Publicado lunes 11 de noviembre de 2019)

    Se espera que las temperaturas a partir de esta noche se ubiquen en el rango alto de los 20 grados, pero con el factor del viento, el cuerpo las va a sentir en el rango alto de los 10 grados.

    Cabe destacar que en las últimas horas ha habido zonas como College Station en las que la sensación térmica ha estado por debajo de los 20 grados, mientras que en Houston ha estado en el rango medio de los 20 grados.

    Este aviso de heladas es el primero de temporada de otoño/invierno y cobijará toda el área metropolitana de la ciudad, con mayor intensidad en la parte norte y noroeste de la región.

    Se recuerda tomar las precauciones necesarias para proteger a la gente mayor y niños, las mascotas, las plantas y las tuberías.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.