Oficial en Cypress se da balazo tras altercado familiar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial se balea tras altercado familiar en Cypress

    Ryan Jones fue llevado al hospital Memorial Hermann en The Woodlands. Horas antes había tenido un altercado familiar. (Publicado miércoles 23 de octubre de 2019)

    HOUSTON – El hombre que mantuvo en vilo a oficiales del Condado Harris este miércoles en la mañana y que se autoinfligió un balazo es un policía del condado Montgomery.

    Ryan Jones, de 30 años, fue acusado de agresion agravada con arma mortal, luego de sostener un altercado en su vivienda ubicada en Spring.

    El sospechoso tuvo que ser llevado al hospital Memorial Hermann de The Woodlands en donde es tratado por una herida que no representa peligro para su vida.

    La Oficina del Alkguacil del Condado Montgomery anunció que adelantará una investigación administrativa por este caso.

    Jones ha trabajado los últimos 8 años con este cuerpo policial.

    De acuerdo con HCSO, el hombre se atrincheró dentro de su residencia ubicada en la cuadra 6900 Hamilton Falls Drive, al noroeste del condado Harris.

    Por un par de horas, los oficiales instaron a los residentes del vecindario Twin Falls a permanecer dentro de sus casas mientras se superaba la situación e incluso acordaron la compañía Centerpoint cortar el suministro de energía eléctrica en el área.

    Jones salió caminando de la casa, pero poco después se desmayó a causa de la herida que se propinó.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.