Acusan a hombre de Katy de balear a ex en la cara

HOUSTON – Autoridades del condado Harris identificaron como Renny Núñez al hombre que -supuestamente- baleó de muerte en la cara a su expareja.

Núñez, de 47 años, se encuentra en condición crítica en un hospital del área, luego de que se autoinflgiera un balazo en la cabeza. Ahora enfrenta cargos de homicidio ante una corte del condado Harris.

Núñez fue encontrado por oficiales del condado Harris dentro de un apartamento en el área de West Katy.

Previamente, los oficiales lanzaron gases lacrimógenos al interior del apartamento donde el sospechoso había huido y se había atrincherado luego del incidente ocurrido en otro conjunto de apartamentos del área de Katy.

Según las autoridades de los condados Harris y Fort Bend, la víctima fue baleada en un conjunto de apartamentos ubicado en el 21100 Kingsland Boulevard.

Según la Oficina del Alguacil del condado Harris el incidente se pudo originar entre la víctima y su expareja, por lo que se está manejando como un caso de violencia familiar.

La víctima mortal tiene unos 40 años, según las autoridades.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Harris, el sospechoso se atrincheró en el conjunto de apartamentos Willow Lake, ubicado en la cuadra 2425 Katy-Flewellen Road, en el área de West Katy.

Contáctanos