Hombre es detenido tras atrincherarse en hogar

Noticia en desarrollo.

HOUSTON – Tras las rejas se encuentra un hombre que presuntamente causó un disturbio y se atrincheró con otros miembros de su familia por cerca de tres horas antes de que se rindiera.

El percance empezó a eso de la 1:30 de la madrugada y termino a las 4:20 de la mañana en la calle New York cerca de Balkan en el sureste de Houston.

Detectives dicen que fueron llamados al hogar por una pelea entre miembros de una familia. Una mujer de esa casa indicó a los oficiales que el sospechoso sacó un arma y lo apuntó hacia ella. El hombre después entró a la casa donde se atrinchero con una mujer y dos niños adentro. Oficiales intentaron hablar con el sospechoso, pero este rehusó hablar con ellos. La policía después llamó a la unidad de tácticas especiales para negociar con el hombre.

Después de un periodo de negociación, el sospechoso se entregó a las autoridades y fue detenido. La mujer y los dos menores que estaban adentro de la casa salieron ilesos.

Los investigadores dicen que el hombre enfrenta cargos por asalto agravado con un arma. El incidente continúa bajo investigación. El nombre del sospechoso no ha sido revelado.

Contáctanos