Hombres despojan bolsas de clientes durante robo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechosos despojan pertenencias de clientes de salón de uñas

    El hecho del pasado mayo fue captado por cámaras de vigilancia. (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    HOUSTON – La policía de Houston busca a dos hombres que fueron captados en cámaras de vigilancia robando a clientes y personal de un salón de uñas del noroeste de la ciudad.

    Detectives dicen que ocurrió el pasado 28 de mayo a eso de las 6:30 de la tarde en la cuadra 6400 de la West Little York.

    El vídeo muestra como los sospechosos corren desde afuera del local. Ya adentro, sacaron armas de fuego y los apuntaron a los empleados y clientes del establecimiento. Los hombres salieron con las bolsas y se fugaron en un automóvil Nissan Sentra. La policía después determine que el vehículo había sido robado previo al robo.

    Los hombres son descritos como afroamericanos de entre 18 a 23 años. Uno de ellos portaba una playera negra con pantalones de mezclilla y una playera roja para ocultar su cara. El otro sujeto tenia puesto una capucha color gris y un pañuelo rojo tapando la boca.

    Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 para pistas que logra dar con el arresto y cargos en contra de los hombres. Las pistas se pueden entablar al número 713-222-TIPS (8477).

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.