Hombres despojan bolsas de clientes durante robo

HOUSTON – La policía de Houston busca a dos hombres que fueron captados en cámaras de vigilancia robando a clientes y personal de un salón de uñas del noroeste de la ciudad.

Detectives dicen que ocurrió el pasado 28 de mayo a eso de las 6:30 de la tarde en la cuadra 6400 de la West Little York.

El vídeo muestra como los sospechosos corren desde afuera del local. Ya adentro, sacaron armas de fuego y los apuntaron a los empleados y clientes del establecimiento. Los hombres salieron con las bolsas y se fugaron en un automóvil Nissan Sentra. La policía después determine que el vehículo había sido robado previo al robo.

Los hombres son descritos como afroamericanos de entre 18 a 23 años. Uno de ellos portaba una playera negra con pantalones de mezclilla y una playera roja para ocultar su cara. El otro sujeto tenia puesto una capucha color gris y un pañuelo rojo tapando la boca.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 para pistas que logra dar con el arresto y cargos en contra de los hombres. Las pistas se pueden entablar al número 713-222-TIPS (8477).

Contáctanos