Houston: Broma en aeropuerto Bush lo manda a la cárcel

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Adolescente hispano tras las rejas tras amenazas terroristas

    El joven habría hecho dos publicaciones en la red social Snapchat insinuando que explotaría el avión en el que viajaría a Guatemala. (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    HOUSTON – Héctor Fernando Fonseca y su padre planearon un viaje a Guatemala junto con los miembros de su iglesia donde cumplirían con una misión.

    El 3 de agosto pasado, momentos antes de que el avión despegara desde el aeropuerto Intercontinental Bush, Fonseca abrió la aplicación Snapchat de su teléfono y publicó el siguiente mensaje: “volar esta m…” El mensaje incluía dos emojis, una cara feliz y una bomba y la ubicación donde se encontraba Fonseca, el aeropuerto.

    Guardia de seguridad le responde a balazos a asaltante

    [TLMD - Houston] Guardia de seguridad le responde a balazos a asaltante

    El sospechoso de haber robado un salón de juegos al sureste de Houston no llegó muy lejos tras su intento. Un guardia de seguridad le disparó en una pierna y evitó que se llevara el dinero.

    (Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

    Poco después publicó un segundo mensaje: “Tiempo de explotar el avión” también con los dos emojis.

    La compañía Snapchat alertó a las autoridades sobre las autoridades, quienes rápidamente lograron determinar que el autor del mensaje era Fonseca, quien efectivamente viajó a Guatemala por una semana.

    Video: el “Popo” muestra su furia con dos brutales explosiones

    [TLMD - LV] Video: el “Popo” muestra su furia con dos brutales explosiones

    El volcán Popocatépetl al sureste de la Ciudad de México registró el martes dos fuertes explosiones. Para ver más de Telemundo, visita now.telemundo.com

    (Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

    Sin embargo, con base en la información obtenida por el FBI, los investigadores determinaron la fecha de regreso a Houston de Fonseca y tan pronto este se bajó del avión lo arrestaron.

    El menor, fue recluido en la cárcel del condado Harris bajo la acusación de amenaza terrorista. Se le fijó una fianza de $10,000.

    Tras su primera presentación en la corte, Fonseca reconoció que fue “una broma tonta” que le costará quedarse con un récord criminal, onerosos gastos en abogados y quedar bajo la lupa de las autoridades.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.