Houston: hispano fue por tacos y terminó baleado

HOUSTON – Un grupo de personas que fue a comprar unos tacos terminó baleado luego de que los atacaran desde un vehículo que se acercó al lugar donde estaban estacionados.

Según el Departamento de Policía de Houston, el hecho se registró hacia las 11 p.m. de este martes en el 5353 Gulf Freeway, cuando se bajaron a comprar tacos y desde un automóvil empezaron a disparar.

Un hombre hispano, identificado como Luis Hernández de 21 años, fue el más afectado por el ataque, mientras que una mujer resultó herida por los restos de la ventana del vehículo rota.

Hernández -quien se encontraba en el asiento del pasajero del auto de su hermano- fue llevado a un hospital del área en condición crítica.

Los acompañantes de la víctima lograron conducir hasta un restaurante Lubby´s desde donde llamaron al 911 para reportar lo ocurrido con Hernández.

Hasta el momento no se tiene una descripción de los atacantes o del vehículo en el que se movilizaban. Se espera que con la ayuda de cámaras de seguridad se pueda tener una información más clara sobre lo que ocurrió.

Cualquier persona con informaicón sobre este hecho puede comunicarse con HPD al 713-308-8800 o con Crime Stoppers 713-222-8477.

Contáctanos