Jefes de Distrito de Bomberos piden voto contra Sam Peña

HOUSTON – Más de 90 Jefes de Distrito del Departamento de Bomberos enviaron una carta para que los miembros del sindicato de bomberos emitan un voto de “no confianza” en contra del jefe de Bomberos de Houston, Sam Peña.

Los jefes de Distrito crearon un nuevo “tira y afloje” entre los bomberos y la Alcaldía de Houston que toca a Peña, quien se ha puesto del lado del alcalde Turner en su pelea contra el sindicato por el tema de la paridad salarial.

El alcalde Sylvester Turner no tardó en ponerse de lado de su Jefe de Bomberos. "Tengo toda la confianza en el jefe Sam Peña, no solo está haciendo un gran trabajo por el Departamento de Bomberos, sino un excelente trabajo por la ciudad", dijo el mandatario.

El Alcalde agregó que lo que el sindicato "está haciendo es 100% político" y que la comunidad lo verá así.

El jefe del Departamento de Bomberos, Sam Peña, emitió un comunicado en el que dijo que desde que se juramentó como jefe de HFD ha desarrollado "una política de puertas abiertas" con el sindicato, pero que este ha preferido realizar "una estrategia permanente para desacreditar el trabajo positivo" de su administración.

Contáctanos