Katy ofrece sistema de notificaciones a sus residentes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    5 consejos para tener mejores hábitos de sueño.
    El sistema de notificaciones de Katy permite a sus residentes obtener información oficial de los eventos y emergencias ocurridas en este suburbio del oeste de Houston.

    HOUSTON – ¿Sabías que la ciudad de Katy tiene un sistema masivo de notificaciones cuando se presentan emergencias y que además te ofrece información de eventos que afectan a la comunidad?

    El sistema conocido como KTALERT opera a través del número personal del habitante de Katy, su correo electrónico o teléfono residencial.

    Las notificaciones enviadas pueden tratar temas como calidad del aire, alertas de crimen, pérdida del servicio eléctrico, cierre de vías, operaciones para el control de mosquitos, suspensión del servicio de acueducto y otros temas como emergencias relacionadas con el estado del tiempo.

    De esta forma, las autoridades de Katy buscan ofrecer información oficial a la comunidad y así evitar episodios de desinformación masiva.

    Si te quieres registrar en el sistema puedes hacer clic aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.