Ladrón arrastra a mujer por lujosa tienda de The Galleria al robarle su bolsa

HOUSTON – Autoridades de policía de Houston hicieron un llamado a la comunidad para que tome precauciones extras en esta época de festividades de fin de año o cuando vayan a hacer compras en centros comerciales y tiendas de la ciudad.

Uno de los más recientes incidentes se presentó en el lujoso centro comercial The Galleria, cuando una mujer fue arrastrada por una de las escaleras eléctricas de la prestigiosa tienda Saks Fifth Avenue por un ladrón que tras un ingente esfuerzo logró robarle la bolsa.

La mujer fue sorprendida por la espalda mientras subías las escaleras eléctricas. El ladrón, un hombre afroamericano, le jaló violentamente la bolsa y la hizo caer.

La mujer no soltó su bolsa y este la arrastró por las escaleras en movimiento hasta la entrada del centro comercial cuando la mujer soltó y este huyó ante la mirada impávida de varios visitantes al lugar.

La policía de Houston cree que el ladrón siguió a la mujer luego de que esta retirara dinero de un cajero automático.

Aunque el hecho se registró en septiembre pasado, las autoridades lanzaron una alerta a la comunidad ante la época de compras navideñas y de Acción de Gracias.

Contáctanos