Maltrato a fans de los Astros en NY termina con final feliz

HOUSTON – Tres amigos, aficionados de los Astros de Houston vivieron una experiencia poco agradable en su visita al estadio de los Yankees de Nueva York durante el quinto juego de la final de la Liga Americana celebrado el pasado viernes.

Cruz Arcia, Nathan Rocha y Christina Contreras se llevaron insultos verbales y hasta agresiones físicas tras el juego en el que los Yankees derrotaron a los Astros 4-1. Incluso, Arcia vio cómo un aficionado del equipo neoyorquino le tiró encima su bandeja de comida.

Arcia, rocha y Contreras salieron del estadio en medio de silbidos y malas palabras. La razón, eran de los pocos aficionados de los Astros en una tribuna repleta de fans de los Yankees.

Tras el mal momento que pasaron esa noche del viernes, los tres se encontraron con una positiva sorpresa el sábado en la mañana, cuando el lanzador de los Astros Lance McCullers Jr. se solidarizó con ellos tras ver los videos en las redes sociales y los contactó.

McCullers Jr. les ofreció una entrada gratis para ver el primer juego de la Serie Mundial que empezará este martes en Houston en una zona privilegiada del Minute Maid Park.

Contáctanos