Menores ilesos tras choque entre dos vehículos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menores resultan ilesos tras accidente con camioneta

    Tubería de gas es rota; conductor sufre de lesiones (Publicado lunes 15 de julio de 2019)

    HOUSTON – El conductor de una camioneta se recupera en el hospital tras un choque contra un vehículo en donde se encontraban entre cuatro y seis menores que salieron ilesos. El percance provocó la rotura de una tubería de gas natural.

    La oficina del alguacil del condado Harris dice que el accidente se registró a eso de las 10:40 de la noche de domingo en la calle Gulf Bank cerca de Meadowview en el norest del condado Harris.

    De acuerdo a detectives, la camioneta se volcó después del choque, y el conductor de la camioneta se quedó atrapado temporalmente mientras que bomberos cerraran la fuga de gas. El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital, pero se desconoce su estado de salud.

    Los investigadores también indicaron que entre cuatro a seis menores se encontraban en el segundo vehículo involucrado en el choque. Estos fueron evaluados por paramedicos y fueron dado de alta en la escena.

    Oficiales investigan la causa de este choque.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.