ACTUALIZACIÓN: Hispano enfrenta cargos por asesinato en Channelview

Tiroteo en residencia deja dos víctimas mortales

La oficina del alguacil del condado Harris invstiga los pormenores del intercambio de balas. (Publicado miércoles 17 de julio de 2019)

CHANNELVIEW – Un hombre enfrenta cargos de homicidio calificado luego de un intercambio de balas resultó en las muertes de dos hombres en Channelview.

Detectives dicen que el tiroteo ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada de miercoles. Uno de los hombres fue encontrado sin vida en un hogar en la calle Pecan cerca de Market en Channelview. La otra víctima fue encontrado tendido en la cuadra 12500 de la calle Market muerto y con herida de bala.

José Pablo Urbina de 18 años es acusado del asesinato de Bryant Saul Delatorre de 21 años durante un intento de robo.

De acuerdo al alguacil Ed González, hay evidencia dentro del hogar de la presencia de drogas. Investigadores dicen creer que al menos un hombre forzó entrada a la casa.

Ambás víctimas son descritos como hispanos de aproximadamente 20 años. Sus nombres no han sido divulgados.

Urbina fue arrestado el pasado 18 de julio a eso de las 10:00 de la noche. Apareció la mañana de viernes en su audiencia preliminar donde se le negó fianza y permanecerá tras las rejas.

Dos muertos tras intercambio de balas en Channelview

[TLMD - Houston] Dos muertos tras intercambio de balas en Channelview
Detectives dicen haber encontrado evidencia de drogas en un hogar.
(Publicado miércoles 17 de julio de 2019)

Su siguiente fecha ante la corte será el lunes 22 de julio.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS