Atrapada en choque tras intento de fuga en Pasadena

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Queda atrapada en chatarra tras persecución policial

    Una mujer en aparente estado de ebriedad protagonizó una persecución policial en la que terminó atrapada entre la chatarra de su vehículo luego de estrellarse contra dos autos, incluida una patrulla. La mujer enfrentará varios cargos. (Publicado lunes 9 de septiembre de 2019)

    HOUSTON – Una mujer terminó tras las rejas tras protagonizar un intento de fuga luego de aparentemente saliera de un bar de Pasadena en estado de ebriedad.

    De acuerdo con las primeras informaciones, un oficial de HPD que trabajaba como guardia de seguridad observó a una mujer que salió del bar en estado de ebriedad y se subió a su auto, cuando este intentó detenerla, ella decidió huir.

    La persecución duró varios minutos por las calles de Pasadena, hasta cuando la mujer se estrelló con dos vehículos, uno de ellos una patrulla del distrito Policial 8 del Condado Harris.

    La mujer quedó atrapada en su vehículo, dos personas que viajaban en uno de los autos también quedaron atrapados y el oficial que conducía la patrulla sufrió heridas menores.

    La mujer, tras ser sacada por los equipos de rescate, fue arrestada.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.