Balea perro pero hiere a mujer al sureste de Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recetas de frijoles ricas en proteínas
    El incidente se registró hacia las 8 a.m. de este jueves 10 de enero.

    HOUSTON - Una mujer fue herida este jueves en la mañana por un oficial del Departamento de Policía mientras este intentaba hacer efectiva una orden de captura.

    La mujer tuvo que ser transportada a un hospital del área.

    Según el Departamento de Policía de Houston, hacia las 8 a.m. agentes federales y de policía intentaban ejecutar una orden de arresto contra un hombre acusado de cargos relacionados con drogas y asalto a un oficial del FBI.

    Cuando detectaron al sospechoso en los alrededores de la vivienda ubicada en el 7711 Greenstone estos le ordenaron que dejara a un lado el perro con el que se encontraba, este lo soltó pero el animal dio una vuelta alrededor de la casa y salió corriendo en dirección hacia los oficiales.

    Uno de ellos, con cuatro años de servicio en HPD, disparó contra el animal al sentirse amenazado por este, pero uno de los fragmentos de la bala hirió en un brazo a una mujer de 22 años que se encontraba en el lugar.

    El caso fue remitido a la división de investigaciones internas de HPD, según el subjefe de policía Troy Finner.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.