Oficiales identifican a sospechoso de balacera mortal de mujer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bala perdida mata a mujer de 62 años

    Según oficiales, la mujer estaba en una camioneta con su esposo transitando la calle Old Greenhouse en el oeste del condado Harris cuando fue impactada por la bala. (Publicado miércoles 17 de julio de 2019)

    HOUSTON – La oficina del alguacil del condado Harris ha identificado al sospechoso de la balacera mortal de una mujer de 62 años del martes pasado en el oeste del condado Harris.

    Detectives dice que la víctima era Saron James de 62 años. De acuerda a la version oficial, ella y su esposo estaban transitando por la calle Old Greenhouse rumbo a su hogar después de ir al doctor la tarde del pasado martes cuando una bala perdida rompió el cristal de su vehículo. La bala penetró la cabeza de James y fue trasladada al hospital donde murió.

    Hoy, el alguacil Ed González identificó al sospechoso como Tekoney Blackledge. Enfrenta cargos del asesinato de James. Autoridades dicen que Blackledge permanece prófugo de la justicia.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.