Pista anónima ayuda a captura de ofensor sexual

HOUSTON - La efectividad de un anuncio y del ofrecimiento de una recompensa por la captura de un fugitivo quedó en evidencia este martes, luego de que se lograra la captura de Michael Dwayne Cox, incluido en la lista de los más buscados en Texas.

Cox fue arrestado un par de horas después de que se hiciera público el ofrecimiento de $3,000 por información que permitiera su captura. 

El hombre era buscado por no registrarse como agresor sexual, Además se le consideraba violento por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Cox de 46 años, fue arrestado en una casa en Houston por parte de oficiales de la unidad de arrestos de fugitivos de la oficina del Fiscal General de Texas.

En 1994, Cox fue hallado culpable de abuso sexual agravado a una niña de nueve años de edad y por tal motivo tuvo que servir una condena de 10 años tras las rejas.

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.

Contáctanos