Fianza de $150,000 a arrestados con droga en camioneta

HOUSTON - Este martes se presentaron en corte las dos personas arrestadas luego de una persecución por las calles del sureste de Houston y a quienes, según las autoridades, se les incautaron unas 30 libras de metanfetaminas.

Los arrestados fueron identificados como Jason Holmes y Laura Longoria a quienes se les fijó una fianza individual de $150,000.

De acuerdo con la lectura de cargos, a Holmes y Longoria se les incautaron casi 30 libras de metanfetaminas, así como 10 onzas de heroína.

Los acusados habrían aceptado ante las autoridades el transporte de la droga, aunque habrían dicho no saber qué tipo de droga llevaban.

Los dos viajaban en una camioneta Ford F-150 por las calles del sureste del área metropolitana cuando fueron divisados por la policía tras cometer, aparentemente, una infracción  de tránsito.

De acuerdo con la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA), una libra de metanfetaminas en las calles de Houston cuesta alrededor de $13,000, lo que lleva a que el alijo tenga un valor comercial de casi $400,000.

Esto sin contar la cantidad de heroina incautada.

La persecución se inició cerca de la NASA, en el área de Clear Lake.

Contáctanos