Persecución policial en Pasadena termina en choque y con lesionados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Persecución policial en Pasadena culmina en choque

    Agentes del distrito policial 8 del condado Harris dicen que el sospechoso chocó contra dos otras camionetas en el área de Pasadena. (Publicado jueves 18 de julio de 2019)

    PASADENA – Un sospechoso de provocar una persecución policial en el área de Pasadena se encuentra en el hospital recuperando de sus heridas tras chocar contra dos otros vehículos cuando terminó la caza.

    El distrito policial 8 del condado Harris dice que el siniestro se registró a eso de las 12:30 de la madrugada de jueves en la autopista Spencer cerca de la calle Shaver en Pasadena.

    De acuerdo a los oficiales, el sospechoso estaba circulando el área en la camioneta cuando se estrelló contra dos otras camionetas. El sospechoso fue detenido y trasladado al hospital. Se desconoce su condición.

    Por otra parte, dos hombres en una de las otras camionetas también fueron transpotados al hospital vía ambulancia. Ellos chocaron contra una caja que controla los semáforos en la intersección. Finalmente, había otras dos personas dentro de la tercera camioneta y sufrieron lesiones.

    Los estados de salud de los involucrados no han sido divulgados. Se desconoce la identidad del sospechoso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.