Piden retiro de casi 2 toneladas de tamales de Texas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Retiran 2 mil libras de tamales en 4 estados

    Una empresa en Irving, Texas, los etiquetó erróneamente y la carne que dice la misma no es de res sino que de cerdo. (Publicado martes 5 de noviembre de 2019)

    HOUSTON – Casi dos toneladas de tamales vendidos por una compañía de Texas deben ser retirados o botados a la basura, debido a errores en la información provista en la etiqueta.

    Así lo determinó el Servicio de Inspección de Comida del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, luego de determinar que en la etiqueta se informaba que los tamales eran de carne, cuando en realidad contenían cerdo.

    Los tamales son de la marca Padrino Foods, una reconocida compañía de Irving (Texas) y que son vendidos en tiendas como Costco, Market Street, United Supermarkets y Whole Foods.

    Los tamales son vendidos en una presentación de 60 onzas y vienen con el código de lote 2128903.

    Los productos fueron distribuidos en Texas, Kansas, Luisiana y Oklahoma.

    Aunque no se han registrado problemas de salud relacionados con la venta de estos tamales, las autoridades recomiendan tirarlos a la basura o devolverlos al lugar donde se compraron.

    Acá puedes encontrar más información sobre este llamado.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.