Revelan foto de madre acusada de intentar matar su bebé

La mujer se habría sentado sobre el niño de cuatro meses que supuestamente no dejaba de llorar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre admite sentarse sobre bebé para matarlo

    La mujer está siendo evaluada psicológicamente, pero dijo que estaba molesta porque su mamá no la ayudaba con el cuidado del menor de 4 meses.

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    HOUSTON – Este martes las autoridades del Condado Harris dieron a conocer la fotografía de la mujer acusada de intentar matar a su bebé la semana pasada.

    Meredith Nicole Deen, de 20 años, admitió sentarse encima de su bebé a quien tapó -además- con unas almohadas y unas cobijas y luego le dijo: “Por qué no te mueres, por qué estás vivo todavía”.

    La mujer enfrenta cargos de intento de homicidio agravado.

    A Deen le fue fijada una fianza de $50,000 y fue trasladada a la cárcel del Condado Harris tras una evaluación psicológica practicada en el hospital Ben Taub.

    Según los documentos radicados en la Corte Criminal 338 del Condado Harris, la mujer de 20 años fue acusada tras el testimonio de su novio con quien reside en un apartamento al sureste de Houston.

    De acuerdo con los documentos oficiales, los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada. Sin embargo, el pasado viernes -según el testimonio- el ataque contra el bebé de cuatro meses se repitió dentro del vehículo cuando lo llevaban a la guardería.

    Ese día la mujer habría golpeado al niño en la cara y lo habría rasguñado. Eso llevó a que el novio de Deen contara lo ocurrido a las directivas de la guardería quienes informaron a las autoridades sobre los incidentes.

    En una entrevista, la mujer reconoció lo dicho por su novio a las autoridades y dijo que le puso la almohada en la cara de su bebé por unos 30 segundos ya que se sentía frustrada por el hecho de que no contaba con el apoyo de su mamá para cuidar al niño y que este no hacía sino llorar.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.