Presencia de ICE alerta a comunidad hispana en Bissonnet

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consternación por presencia de ICE en condominios

    ICE indica que buscan dar con el apradero de una persona con una orden de detención en su contra, pero vecinos de un complejo de condominios en el suroeste de Houston dicen estar preocupados por presencia de dichos oficiales. (Publicado miércoles 10 de julio de 2019)

    HOUSTON – La presencia en las últimas semanas de agentes de inmigración (ICE) en un complejo de apartamentos del suroeste de Houston tiene a la comunidad en alerta máxima.

    Los habitantes de Gardens at Bissonnet aseguran haber visto en las últimas semanas una camioneta con agentes de ICE y del FBI en búsqueda -aparentemente- de una persona.

    Sin embargo, los recientes anuncios hechos por el gobierno del presidente Trump sobre las redadas que se iniciarán en varias ciudades del país este fin de semana, incluida Houston, ha llevado a la comunidad a tejer varias hipótesis.

    Una de ellas, que están recaudando información en la zona para así cumplir con las redadas de ICE.

    Por dentro: nuevo centro de detención con aulas para niños migrantes

    [TLMD - LV] Por dentro: nuevo centro de detención con aulas para niños migrantes

    Un nuevo centro de detención para menores migrantes no acompañados abrió sus puertas desde el 30 de junio en Texas.

    (Publicado jueves 11 de julio de 2019)

    Sin embargo, la agencia policial de inmigración dijo a Telemundo Houston dijo que efectivamente han ido a los apartamentos “como parte de los esfuerzos continuos de la agencia para proteger la nación”.

    Esta zona de Bissonnet tiene un amplia presencia de comunidad hispana.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.