Reacciones a masacre en preparatoria Santa Fe

HOUSTON – Así reaccionaron personalidades frente a la masacre ocurrida este viernes en la mañana en la preparatoria Santa Fe.

Presidente Donald Trump

“Lloramos por la terrible pérdida de vidas y enviamos nuestro apoyo y amor a todos los afectados por este horrible ataque en Texas. Para los estudiantes, las familias, los maestros y el personal de Santa Fe High School, estamos con ustedes en esta hora trágica y estaremos con ustedes para siempre“.

Vicepresidente Mike Pence

“A los estudiantes, familias, profesores de la preparatoria Santa Fe y a todos aquellos afectados les decimos que estamos con ustedes, están en nuestras oraciones y en las del pueblo americano”.

Nancy DeVos, Secretaria de Educación de EE.UU.

“Nuestras escuelas debe ser seguras y deben promover ambientes de aprendizaje. Ningún estudiante debe vivir una experiencia traumática como la ocurrida hoy y en otros similares anteriormente. No podemos dejar que esto siga pasando”.

Alcalde Sylvester Turner

“Para el gobierno, después de las oraciones, es cambiar la ley. Por eso es que hemos conformado una comisión contra la violencia armada”. 

Houston Astros

“Enviamos nuestras oraciones y pensamientos a las fmailias afectadas por esta tragedia sin sentido. Haremos un minuto de silencio previo al juego de esta noche en honor a las víctimas”.

Houston Texans

“En nombre de la organización de los Texans, estamos muy entristecidos por los eventos trágicos ocurridos en la preparatoria Santa Fe. Extendemos nuestras condolencias a las víctimas y sus familias y agradecemos al personal de emergencia, oficiales de la fuerza pública y personal médico. Seguiremos orando por nuestros vecinos”.

JJ Watt

“Absolutamente horroroso”.

Contáctanos